USO EMOCIONAL DEL CIPRÉS

Muchas veces estamos desconectados con el universo, no entendemos su velocidad y mucho menos el porqué nos suceden cosas que sentimos totalmente injustas o atempo (no llegan cuando lo queremos sino antes o después) generando una frustración emocional muy grande. Hoy quiero enseñarte a confiar nuevamente en el flujo de la vida usando el uso emocional del aceite esencial CIPRÉS.

Conoce el uso emocional del aceite esencial de ciprés y comienza a confiar en el flujo de la vida con confianza, adaptabilidad y fluidez.

Los aceites esenciales son potentes sanadores físicos, de hecho se cree que son hasta 40-60 veces más potentes que las hierbas. Nos ayudan a combatir microorganismos no deseados, purifican sistemas corporales y aumentan la vibración energética.

Y dado a que fortalecen nuestra salud física también proporcionan lo que necesitamos para ahondar en nuestro corazón.

USO EMOCIONAL DE CIPRÉS

Este potente aceite esencial consigue una purificación interior del flujo energético y las emociones, pone en movimiento a las energías estancadas haciendo así que comiences a confiar en la vida.

Puedes colocar 2 gotas en el difusor y dejar que su aroma te enseñe a liberarte del pasado para empezar a moverte en el flujo de la vida. Cuando te sientas estancada mental o emocionalmente, te sientas rígida, tensa y perfeccionista apóyate en el ciprés.

El uso emocional del ciprés muestra cómo se puede transitar perfectamente en la vida con confianza, adaptabilidad y fluidez. Puedes usarlo de manera tópica 1 a 3 gotas en la columna vertebral o sobre la planta de los pies.

También puedes mezclarlo con Gaulteria, Cilantro, Tomillo, Aromatouch e Hinoki.

Conoce el uso emocional del aceite esencial de ciprés y comienza a confiar en el flujo de la vida con confianza, adaptabilidad y fluidez.

TIPS

El aroma fresco del ciprés lo hace perfecto para un ambiente alegre y motivado. Inspírate en las siguientes mezclas:

AIRE FRESCO

3 gotas de ciprés

3 gotas de limón

3 gotas de bergamota

3 PM ¡LEVÁNTATE! 

2 gotas de ciprés

2 gotas de lavanda

4 gotas de menta

SUELTA Y LIBERA

2 gotas de ciprés

3 gotas de menta

3 gotas de lima

1 gota de canela

ÚNETE AL FLOW DE VIDA

3 gotas de ciprés

3 gotas de citrus bliss

2 gotas de bergamota

1 gota de incienso

Si quieres conocer las formas de uso de los aceites esenciales haz clic aquí.

Si deseas pautar una cita conmigo gratuita para conocer más sobre los aceites esenciales te invito a completar el siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *