Se parte de algo grande

Que hoy sea el día donde decides comenzar a transformar tu ser, dándole bienvenida a la alegría, confianza y paz a tu vida.

Gotas con Aroma es creado por una distribuidora independiente, certificada en aceites esenciales y mentora de negocios Patricia Bourrillon (¡esa soy yo!).

Si estás en la búsqueda de apoyo e inspiración para usar los aceites esenciales como un estilo de vida natural estás en el lugar correcto. Creé este espacio para conectar con las miles de mujeres que están buscando un camino hacia un estilo de vida saludable y equilibrado.

Luego de superar procesos de ansiedad usando los aceites, he construido un negocio que crece constantemente basado en la educación y el empoderamiento con soluciones naturales para la salud y el hogar.

Comparto mis conocimientos desde la pasión y experiencias personales, enfocándome en ser simple y práctica para mejorar nuestro día a día.

Mi mision es ayudarte a cambiar tu vida hacia mejor

Te guío a conseguir un bienestar físico y emocional. Que te conectes en cuerpo y alma, cuides de la salud de tus seres queridos y emprendas un nuevo futuro.

Mis servicios incluyen educación sobre los aceites esenciales y un estilo de vida natural, talleres introductorios, clases 1:1 para personalizar tu compra y mentorías de negocio.