REGALA A MAMÁ UNA ESCAPADA AROMÁTICA

¿No sabes qué regalarle a mamá este día de la madre? ¿Qué tal si le regalas un kit para crear el spa de la más alta calidad en casa? Regalalé a mamá una escapada aromática con los aceites esenciales más puros del mundo, donde podrá relajarse de forma natural y disfrutar de todos los beneficios terapéuticos que brindan.

doTERRA es la empresa número uno de aceites esenciales en el mundo gracias a su certificado de grado terapéutico CPTG. Dicho certificado es avalado por terceros independiente que evalúan muestras desde la destilería privada de la empresa donde hacen exámenes cautelosos verificando en efecto que nunca se utilizaron ni químicos ni añadidos en todo el proceso de cultivo, destilación ni embotellamiento.

Es por dicho certificado, CPTG, que podemos utilizar los aceites esenciales dōTERRA de forma aromática, tópica e interna. Pero ¿no sabes qué son los aceites esenciales? Ellos son los compuestos aromáticos extraídos de las plantas, cortezas, flores para nuestros beneficios de salud. Pero si quieres conocer más sobre ellos ingresa aquí.

Regálale a mamá un hermoso kit donde podrá darse un baño relajante con serenity, calmar sus emociones con balance y colocar en el difusor roam un par de gotas de naranja para así dormir toda la noche y darse su merecido descanso. Es la escapada aromática que no sabe que desea ¡y tú la vas a sorprender!

Aquí puedes adquirir el kit. Esta es una oferta de tiempo limitado, solo válido desde el 27 de abril hasta el 30 de abril. Válido para Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *