RECETA DE LA PASTA FETA DE TIK TOK CON UN TOQUE ESENCIAL

pasta feta tiktok aceites esenciales

A mi se me hace agua la boca cada vez que veo la receta viral de la pasta feta por todas mis redes sociales y decidí probarla ¡pero esta vez con un toque esencial! Por que con los aceites esenciales de dōTERRA también podemos cocinar.

Yo de la pasta no soy muy amante, pues me intimidan hacer salsas ricas – siempre me ha parecido algo difícil de cocinar -. Pero tengo que confesar que esta pasta feta es tan fácil ¡pero tan fácil! Que ahora en mi lista de mercado no puede faltar el queso feta y mucho menos los tomates cherry, y lo mejor es que la preparo en un 2×3 (eso quiere decir ¡rapidísimo!).

Los ingredientes son pocos, de rápido y fácil acceso pues solo vas a necesitar lo siguiente: la pasta de tu preferencia, ajo, tomates cherry, queso feta y tus aceites esenciales de pimienta negra, tomillo, orégano y romero ¡Pero no te compliques! Si no tienes alguno omítelo, y si no consigues el queso feta puedes sustituirlo por mozzarella o burrata, abre tu imaginación y pon tus papilas gustativas a trabajar.

Además, no tengas miedo de usar tus aceites esenciales en la cocina. Los aceites esenciales de dōTERRA tienen el Certificado de Grado Terapéutico Puro, CPTG, que son pruebas exhautivas de terceros independientes donde certifican que en ningún momento de la siembra, cosecha, proceso de destilación ni embotellamiento se usan químicos ni ningún tipo de añadidos. Es decir, son 100% seguros siendo así seguros para ingerir. Si deseas conocer un poco más sobre la forma de uso interno de los aceites esenciales te invito a hacer clic aquí.

¡Ahora vamos con la receta puntual de la pasta feta de Tik Tok con un toque esencial!

Los ingredientes son:

  • Pasta de preferencia
  • 8 onzas de queso feta
  • 2 tazas de tomate cherry
  • 1 diente de ajo, picado
  • ¼ + 1 cucharadita de aceite de oliva
  • Albahaca fresca
  • Aceite Esencial de: pimienta negra, tomillo, orégano y romero
  • Sal
  • Ralladura de limón

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 220C.
  2. En un plato apto para horno mezclar el aceite de oliva con 3 gotas de cada aceite esencial (pimienta negra, tomillo, orégano y romero), revolver.
  3. Agregar los tomates cherry al plato anterior con el aceite de oliva y los aceites esenciales, en el medio abrir espacio para el queso feta y el ajo. Llevar al horno durante 20-30 minutos.
  4. Mientras eso se cocina, preparar pasta como de costumbre.
  5. Una vez listo, sacar del horno y con una cuchara o tenedor mezcla los tomates, con el queso feta y el ajo. Agrega sal al gusto y agrega la albahaca fresca.
  6. Une con la pasta ya cocida y sirve.

¡Te dije que era fácil! Puede ser una rica comida familiar de un domingo por la tarde o un almuerzo rápido cuando no tienes mucho tiempo para estar en la cocina.

Me encantaría ver tus preparaciones o modificaciones, mencióname en tus redes sociales. ¿Te atreves a cocinar con los aceites esenciales? ¡Aquí tienes la receta de la pasta de tik tok con un toque esencial 😉

­­

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *