¡Hola! Quiero presentarme,
Mi nombre es Patricia Bourrillon, ¡pero puedes llamarme Paty! Soy esposa y mamá de 3 pequeños. Me encanta estar al aire libre, comer caramelos y guiar y educar a mujeres emprendedoras que están en búsqueda de una mejora física y emocional de forma natural.

Soy venezolana, y todo comenzó cuando tomamos la decisión de migrar a Madrid, España… ¡qué revoltijo de emociones! Y no solo para nosotros los adultos, sino también para mis hijos, sobre todo el mayor que en aquel entonces tenía 3 años de edad.
Comenzó a estar ansioso y se vio reflejado a tal punto que me llamaron la atención en el colegio. Luego de varias consultas decidí investigar por mi cuenta cuál era la mejor forma de ayudarlo, sin tener consecuencias negativas ni volvernos dependientes de algo y fue cuando descubrí los beneficios de la aromaterapia y los aceites esenciales DoTERRA.
Sin duda quise probarlos y ¡menos mal que fue así! Hoy en día nuestros cambios a mejor han sido tan fuertes y notorios que decidí gritarlo a los 4 vientos y es la razón por la que hoy en día estoy aquí, compartiendo mi historia, mi porqué y abriendo mis pensamientos contigo junto a todos mis conocimientos y experiencias.
Pero ¿por qué decidí ayudar a mujeres emprendedoras a comenzar el proceso de sanación emocional?
Desde que tengo memoria, me ha gustado ser una mujer independiente capaz de trabajar en sus sueños mientras continúa siendo mujer, madre, esposa, hija y amiga. Y como emprendedora sé las frustraciones y ansiedades que el recorrido puede generar. Y es por eso que me dedico a ayudar a colegas que como yo, quieren sentirse seguras de sí, en paz y positivismo para servir mejor a su comunidad.
Verás, soy creyente que los pequeños y medianos emprendimientos son un motor importante para generar cambios en la sociedad. Y mi aporte es en el apoyo emocional para esas personas que sacrifican mucho para independizarse.
Poco a poco nos iremos conociendo más, pero desde ya quiero que sepas que tienes en mí una amiga que está dispuesta a escucharte y educarte sobre este maravilloso mundo natural.
¡Estoy segura que nos seguiremos leyendo!
Pero por ahora, me despido 😉
Pingback: dōTERRA como Negocio ¿Por qué decidí ejercerlo? - Gotas Con Aroma