ACEITES ESENCIALES PARA PENSAMIENTOS POSITIVOS

Muchas personas conocen o usan los aceites esenciales solo por su aporte aromático. Otras personas lo usan para una limpieza libre de tóxicos en su hogar y la gran mayoría lo usa como medicina natural y holística en momentos de dolencias físicas y corporales. Y aunque eso no tiene nada de malo, ¿sabías que los aceites esenciales funcionan para generar pensamientos positivos?

Aumenta tu autoconfianza y aliméntate de pensamientos positivos usando aceites esenciales en tu rutina del día a día creando nuevos hábitos.

O si deseas verlo de otra manera, los aceites esenciales funcionan para eliminar pensamientos negativos que te tienen en estado de parálisis y shock.

Los aceites esenciales tienen frecuencias vibratorias por ende tienen la propiedad de subir nuestra frecuencia hasta altos niveles de bienestar impactando las emociones y el estado anímico y mental. Por eso podemos usarlos al momento de eliminar pensamientos negativos enfocándonos en lo positivo.

Es por eso que quiero compartirte una mezcla de esencias que generan eso que denomino “Suelta y Declara” ¡así es! Cuando te sientas abrumada y fuera de control no siempre queda más remedio que soltar y declarar, dejar ir para recibir, aceptar para continuar.

SUELTA Y DECLARA

Aumenta tu autoconfianza y aliméntate de pensamientos positivos usando aceites esenciales en tu rutina del día a día. Esta mezcla consta de 5 aceites esenciales que te ayudarán a mantener tu mente en ese pensamiento positivo. Solo debes mezclarlos con aceite de coco fraccionado en un roll on de 10 ml y usar como perfume aplicando en las zonas de pulso como muñecas, sien y corazón.

Melissa: El aceite de la luz. Melissa es un aceite esencial de alta frecuencia vibratoria que ayuda a disipar lo negativo, esas bajas vibraciones que te tienen con la cabeza baja. Libera la tristeza y la sensación de abrumación.

Mejorana: El aceite de la conexión. Mejorana suaviza tu corazón ayudando a sanar heridas del pasado. Ayuda a restaurar la confianza y la apertura con la vida. Apoya eliminar la desconfianza, aislamiento emocional y miedo al rechazo.

Bergamota: El aceite de la auto aceptación. La bergamota acompaña el proceso de autoaceptación y amor propio. Despierta el alma hacia la esperanza e instala el optimismo y confianza. Elimina el desespero, tu crítica interior y baja autoestima.

Pimienta Negra: El aceite que desenmascara. La pimienta negra ayuda a “ponerse real” ahondando en tus sentimientos más profundos y sinceros. Es energía y gasolina para la motivación y la energía. Elimina la discordia y mentira emocional que llevas encima, sentimientos reprimidos o crítica interna.

Rosa: El aceite del amor divino. Es el aceite esencial que tiene la frecuencia vibracional más alta. Sanadora de corazones. La rosa ayuda a sentir ese amor incondicional y aceptación. Aborda las emociones de tener el corazón roto, sentirse despojado o falto de amor fraternal.

Si no tienes el aceite esencial de Rosa, un excelente sustituto es el aceite esencial Ylang Ylang. Puedes adquirirlos aquí.

UN CONSEJO

La calidad de los aceites importantes es vital para generar la reacción corporal y mental que estamos necesitando. La gran mayoría de los aceites esenciales se comercializan por su aroma y no tienen valor terapéutico, es muy poco probable que encuentres la calidad necesaria en tu tienda local ¡y mucho menos en amazon! Pues no sabemos de donde proceden.

Por eso yo confío en doterra. Y si deseas conocer más razones te comparto aquí cuales son.

Y cuéntame ¿vas a preparar tu mezcla para generar y apoyar pensamientos positivos? Si lo haces comparte en Instagram con el #EmocionesConAroma que me encantaría conectemos por ahí también.

UN REGALO

Por cierto, ¿ya descargaste mi guía Emocional con el TOP 10 de Aceites Esenciales? Si aún no lo has hecho, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *