¿NO FUNCIONAN LOS ACEITES ESENCIALES?

¿No funcionan los aceites esenciales? En ocasiones usamos los aceites esenciales y tenemos la sensación de que no están apoyando nuestras necesidades como esperábamos pero ¿te has preguntado a qué se debe? Hoy te voy a enseñar las razones más populares por la cuál pareces sentir que no están funcionando los aceites esenciales en tu cuerpo.

Aquí te comparto las razones más comunes por la sientes que no están funcionando en tu cuerpo.

“Patricia he usado XYZ aceite pero no me ha funcionado ¿Qué debo hacer?”

Esta pregunta me la han hecho una que otra vez y realmente es un poco complicada de responder ya que existen infinitas variables y hábitos de usos a evaluar.

Sin embargo lo primero que se me viene a la cabeza es lo siguiente:

  • No estás usando los aceites esenciales adecuados e indicados para tu necesidad
  • No estás usando los aceites esenciales de una manera correcta
  • No tienes células en tu cuerpo

¡Mentira! Pero déjame explicar a qué me refiero en cada punto:

1- NO ESTÁS USANDO LOS ACEITES ESENCIALES ADECUADOS E INDICADOS PARA TU NECESIDAD

Esto es común pues pensamos que cualquier aceite esencial que le funcione a mi amiga debe hacer lo mismo en mí.

¿Por qué no me funcionan los aceites esenciales? Tomando en cuenta que somos individuos únicos no es correcto pensar de esa manera pues ni los fármacos o comida trabajan así, y tampoco los aceites esenciales.

En lugar a eso, es probable que estés usando el aceite esencial según el síntoma pero si no conoces el problema real, la causa del mismo, no estaremos haciendo nada realmente.

Por ejemplo, un simple dolor de cabeza. No es lo mismo utilizar un aceite esencial para apoyar un dolor de cabeza producido por una sinusitis que un dolor de cabeza producido por estrés. La solución son dos aceites esenciales totalmente diferentes.

Y a veces en lugar de 1 solo aceite, se necesita la combinación de varios para lograr el apoyo correcto.

¿Cómo arreglar este problema?

Conoce primero el origen del problema y no los síntomas, además de pedir por ayuda a los expertos en la materia de ser necesario (cuando decides ser parte de mi comunidad y deseas elegirme como tu mentora de uso de los aceites esenciales, tienen beneficios educativos y contacto directo con una comunidad que se especializa en el uso de los aceites esenciales).

Si quieres ser parte de ella, completa este formulario para ponerme en contacto contigo lo más rápido posible.

2- NO ESTÁS USANDO LOS ACEITES ESENCIALES DE UNA MANERA CORRECTA

Puede ser posible que estés usando los aceites esenciales tópicamente cuando la solución sea aromática o te estás apoyando en la aromaterapia cuando necesitas un tratamiento interno más avanzado.

Los aceites esenciales puedes utilizarlos de 3 maneras básicas: aromático, tópico o interno. De la manera aromática mediante el uso de difusores que generen el aroma y ambiente en el espacio o inhalando directamente desde la botella o manos. Tópicamente significa aplicar los aceites esenciales directamente en la piel para algún apoyo puntual de salud e internamente para apoyar desde adentro hacia afuera ¡y hasta para preparar deliciosas comidas!

Si deseas conocer más sobre el uso de los aceites esenciales haz clic aquí

Es común toparse con este error y pensar que los aceites esenciales no funcionan, esperar que los aceites esenciales trabajen como la medicina convencional o incluso esperar un poder mágico.

Los aceites esenciales son creados por la naturaleza, no por el hombre. Lo que significa que a veces el resultado es un proceso lento pero seguro mientras cubre las necesidades.

Por usarlos una vez o de vez en cuando no será suficiente. 

Pero ¿cómo resolvemos este problema?

Una vez más, debes tener el apoyo y la guía adecuada para tu tratamiento. En mi comunidad cuentas con expertos que te acompañarán de manera personalizada para tu satisfacción de salud física o emocional. Clases personalizadas en temas diversos que podrás ver a tu tiempo según interés.

Y recuerda, antes de rendirte con ellos, usa la dosis máxima de tratamiento correcto continuo durante 2 semanas antes de cambiar de protocolo.

3- NO TIENES CÉLULAS EN TU CUERPO

A modo de broma, ¡sabemos que esto no es cierto!

Pero a lo que me refiero es que los aceites esenciales son simplemente los compuestos aromáticos volátiles de las plantas que interactúan con las células de tu cuerpo.

Esto quiere decir que si usas los aceites esenciales adecuados para tus necesidades y de la manera correcta ¡es imposible que no veas resultados!

¿Esto significa que pueden solucionar cualquier problema al 100%? Por supuesto que no, para eso tenemos la medicina moderna. Pero mínimo los aceites esenciales apoyarán tus necesidades… y muchas veces hacen hasta más que eso.

Eso sí, asegúrate que siempre uses los aceites esenciales con el más alto grado de calidad. Mientras los aplicas de una manera segura, efectiva y consistente para obtener resultados. Lee aquí más información sobre la calidad de los aceites esenciales.

¿PREPARADA?

¿Estás lista para comenzar a apoyar tu salud de manera natural usando los aceites esenciales?

Comienza con tu propio kit de bienestar:

1. Selecciona IDIOMA y PAÍS

2. Selecciona CLIENTE MAYORISTA

3. Completa la INFORMACIÓN PERSONAL

(asegúrate de ver mi número 7884267 – Bourrillon Group LLC- en Número del Inscriptor para disfrutar de los beneficios educativos de mi parte)

4. Selecciona tu KIT de preferencia

5. Agrega MÉTODO DE PAGO

En la pantalla deberá salir un aviso con el número de cliente, orden y agradecimiento por la compra.

Una vez lo tengas, por favor CONTÁCTAME para brindarte ayuda y coordinamos tu CONSULTA DE BIENESTAR. Llamada en la cual te comparto la rutina necesaria de los aceites esenciales para tu transformación.

PD: ¿Quieres comenzar pero aún no sabes cuál kit te conviene? Completa este formulario y me pongo en contacto contigo vía WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *