HIDRATA TU CABELLO DE FORMA NATURAL

Hidratación capilar natural

Vamos a crear tratamientos caseros con los aceites esenciales e hidratar nuestro cabello de forma natural, aportando brillo y fuerza sin dañarlo en el camino. Un cabello sano es un trabajo de muchos factores, pero esta mascarilla natural te va a quitar muchos dolores de cabeza y ¡todos los ingredientes los tenemos en casa!

Hidratación capilar natural
Crea tratamientos caseros con los aceites esenciales e hidrata tu cabello de forma natural, aporta brillo y fuerza sin dañarlo en el camino #aceitesesenciales #cuidadocapilar #hidratacionnatural #hairtips #bellezanatural

Desde que tengo memoria me gusta jugar con los colores de mi cabello, he pasado por toda la gama; marrón oscuro, marrón claro, mechas, californianas, rojo y ahora decoloración completa.

¡Te podrás imaginar todos los tratamientos caseros que he probado! Mantener un cabello sano, brillante y saludable tiene muchas aristas. Debemos comer saludable, descansar y ejercitarnos. Pero ahora ¿cómo lo mantengo hidratado? ¡Vamos a entrar en materia!

Claro que existen muchos productos químicos que nos pueden ayudar, sin embargo los encuentro dañinos a largo plazo y más costoso que preparar nuestra propia mezcla natural en casa.

HIDRATA TU CABELLO DE FORMA NATURAL

La idea es conocer cómo cuidar nuestro cabello de forma natural. Hidratarlo y que su brillo se mantenga sin añadidura de químicos ni productos dañinos en el futuro. Pero la verdad es que debemos también crear cambios en nuestra rutina de cuidado. Yo he cambiado en los últimos 4 meses mi rutina de cuidado capilar, he sido más consciente de lo que aplico en él y ahora:

  • Me enjuago la cabeza 2 veces a la semana.
  • Siempre aplico mi rutina hidratante antes de bañarme.
  • Utilizo el secador solo el día del baño (no a cada rato).
  • Masajeo mi cuero cabelludo antes de dormir.
  • Utilizo un cepillo especial (Tangle Teezer)

ACEITES ESENCIALES PARA EL CUIDADO DE TU CABELLO

Los aceites esenciales no solamente funcionan para darle un exquisito aroma a nuestra casa mientras elimina las bacterias del aire, también podemos usarlo para nuestro beneficio estético. En este caso voy a compartirte todos mis secreto para mantener mi cabello hidratado de forma natural.

Antes de ir a la ducha, coloco 1 cucharada de aceite de coco -normal, no fraccionado- y coloco los siguientes aceites esenciales:

Geranio: utilizar cuando tienes el cabello frágil, seco y con poco crecimiento.

Clary Sage (Sage): para cabellos débiles o frágiles, poco crecimiento o pérdida de cabello y puntas abiertas.

Neroli o Melaleuca: (Árbol de Té) cabello aburrido y sin vida, prevención de resequedad capilar.

Cedarwood (Cedro):  le da fuerza al cabello y repara las puntas.

Aplico 2 gotas de cada y coloco en mi cabello dejando actuar entre 30 minutos a 4 horas. Me baño como de costumbre y peino dentro de la ducha con el cepillo Tangle Teezer (evito nudos y quiebre del cabello). Dejo secar de forma natural pero cuando el cabello sigue húmedo rocío los mismos aceites esenciales junto al Suero de Raíz a Punta.

Para hacer un spray de 2 onzas vas a colocar entre 10 a 15 gotas de cada aceite esencial y rellenas con agua destilada, agita bien antes de usar.

De esta forma me aseguro de reforzar mi cabello lo más que puedo ¡y me ha funcionado de maravilla!

Aquí podrás tener acceso a los productos: KIT HIDRATACIÓN CAPILAR

TIP

Puedes reutilizar tus botellas vacías y crear ahí la mezcla. Aplicar 20 gotas de cada una y reservar. A la hora de uso solo colocar 4 gotas en total junto al aceite de coco ¡y listo!

Si quieres conocer más sobre los beneficios y usos tópico de los aceites esenciales haz clic aquí.

2 comentarios en «HIDRATA TU CABELLO DE FORMA NATURAL»

  1. Hello,

    BestLocalData.com has a special package you get any group of databases for $49 or $249 for all 16 databases and unlimited emails for a year(Domain, IP, Dashboard included).

    You can purchase it on BestLocalData.com and see samples if you are interested.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *