¿Te pasa que quieres continuar pero simplemente no tienes inspiración? ¿Te pasa que celebrando tus logros sientes que aún falta algo?
Hoy quiero hablar de nuestra ENERGÍA DE MOTIVACIÓN, como me gusta llamarla, pero prácticamente es la RAZÓN de lo que estamos haciendo. Para cualquier emprendimiento o camino que estemos atravesando debemos estar consciente de la razón más profunda que pauta nuestras metas.

Esta tiene varias características, pero lo principal es que:
✨ Puede evolucionar en el tiempo
✨ Tiene que ser personal
✨ No puede ser para complacer a un tercero
Y realmente la encontramos cuando hacemos el trabajo de «quitarle las capas a la cebolla». No podemos quedarnos en el “lo hago para que mis hijos puedan estudiar”, eso lo vas a lograr con tu trabajo y dedicación -no me cabe la menor duda- 😉
Pero, luego de que logres eso ¿qué va a pasar? ¿Que te va a inspirar?
Es por eso que nuestra energía de motivación tiene que tener 3 escalones más profundos y para eso quiero que respondas lo siguiente:
✨ ¿Por qué quiero crecer? __________
✨ Pero, ¿por qué? __________
✨ Pero, ¿por qué? __________
¡Lo encontraste! Ahí es donde se esconde tu ENERGÍA DE MOTIVACIÓN. Cada vez que sientas que es muy difícil, no tengas inspiración o simplemente quieras rendirte regresa aquí y verás como tu tanque de gasolina se llena.
La verdad es que hacer ese ejercicio me abrió bastante los ojos, no tienes que compartirlo si no quieres pero ¿LA ENCONTRASTE? Si es así déjame un en los comentarios, pero si sigues trabajando en ello ¡tómate tu tiempo! La idea es profundizar lo más que puedas.
Pingback: VENCE EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR EN 7 PASOS - Gotas Con Aroma
Pingback: SÉ TU MEJOR VERSIÓN CON APOYO NATURAL - Gotas Con Aroma