CONECTA CON TU ENERGÍA FEMENINA

energía femenina aceites esenciales

Como emprendedoras solemos resaltar mucho nuestra energía masculina teniendo como consecuencia un desequilibrio emocional. Hoy te quiero conversar sobre la energía masculina, la energía femenina y cómo encontrar un balance usando aceites esenciales como apoyo usando la aromaterapia.

Conoce sobre la energía masculina, la energía femenina y cómo encontrar un balance usando aceites esenciales como apoyo natural.

La energía masculina se caracteriza por su entorno competitivo, de razón, lógica, supervivencia y producción. Como emprendedoras tenemos la necesidad de ser la mejor para sobrevivir, de estar siempre productivas y con la mente ocupada para llevar a cabo las actividades del famoso “éxito social” peleando con las críticas y juicios, con un cierre mental emocional elevando la autocrítica y el perfeccionismo. 

¿Te sientes identificada? ¿Has pasado por esos pensamientos y situaciones? Hoy vamos a trabajar en el cambio y mejora intencional.

A partir de hoy promete dejar de buscar la validación en el otro, de sentirte de algún modo manipulable, sin poner límites y de identificarte víctima en las circunstancias de la vida. Vamos a equilibrar la energía femenina para conectar más con la intuición, la creatividad, el amor, el cuidado emocional y la expresión/comunicación.

Los aceites esenciales tienen la capacidad de trabajar las emociones mediante el sistema olfatorio al ser inhalado, las partículas del aceite esencial pasan por las vías respiratorias conectado por el bulbo olfatorio con el sistema límbico donde se concentran las emociones, memoria y aprendizajes.

IMPORTANCIA DE LA CALIDAD

¿Cualquier aceite esencial tendrá efecto positivo en mi cuerpo y mente? La verdad es que no. Para que un aceite esencial se considere terapéutico, es decir que cumpla con un tratamiento que en efecto nos apoye en la dolencia, debe ser 100% puro y natural.

El Certificado de Grado Terapéutico Puro (CPTG) avala que en el protocolo de siembra, cultivo, cosecha y embotellamiento no se agreguen compuestos químicos o añadidos que alteren al aceite esencial, siendo así seguros a usar de forma tópica, aromática e interna.

dōTERRA es la única empresa a nivel mundial que cuenta con dicho certificado, posicionando a la compañía como número uno de aceites esenciales. Si deseas conocer más sobre este tema haz clic aquí.

Energía femenina aceites esenciales
Conoce sobre la energía masculina, la energía femenina y cómo encontrar un balance usando aceites esenciales como apoyo natural.

ACTIVA TU ENERGÍA FEMENINA

Si encuentras la balanza inclina hacia el juicio, competencia y autocrítica significa que debes conectar más con la fluidez, el recibir y expresión. Para ello te recomiendo hacer un roll on de 10 ml con los siguientes aceites esenciales o colocar en el difusor:

Ylang Ylang: conecta con tu niña interior y saca tu lado juguetón, libérate y confía en tu intuición.

Geranio: te invita a amar al mundo con empatía, confianza y tolerancia. Ten apertura con este “sanador emocional”.

Bergamota: libera los sentimientos de desesperación , baja autoestima y autocrítica. Conecta con la autoaceptación y tus propias capacidades.

Magnolia: conecta con la matriarca divina, inspira la voluntad de ver la belleza divina dentro de cada alma. Trata la compasión, perspicacia y unión.

APRENDE A USAR LOS ACEITES ESENCIALES

Mi trabajo es ayudarte a emprender un camino de sanación emocional, físico y mental usando los aceites esenciales como herramienta principal de terapia. Si deseas conocer más sobre ellos y tener una consulta personalizada de mi parte sobre cuáles aceites pueden apoyar tu condición te invito a completar el siguiente formulario haciendo clic aquí.

1 comentario en «CONECTA CON TU ENERGÍA FEMENINA»

  1. Pingback: % - Gotas Con Aroma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *