BENEFICIOS BLUE TANSY PARA LA PIEL

Beneficios de Blue Tansy para la piel

¡Lo más novedoso en el mundo de la cosmética natural llegó para quedarse! Este se convertirá en tu serum de cara más económico y lujurioso de tener ¡y más fácil de crear! Además te va a durar un montón pues con poca cantidad tendrás muchas mejoras con los beneficios de Blue Tansy para la piel (hablemos de ahorro efectivo) así que toma nota de la receta y prepárate para brillar usando el aceite esencial de Blue Tansy.

Beneficios de Blue Tansy para la piel
Conoce los beneficios del aceite esencial Blue Tansy para la piel ¡lo más novedoso en cosmética natural! Comparto receta de serum facial

¿Si sientes que por donde lees de novedades en cosmética este producto suena por todos lados? ¡Estás en lo correcto! Y quiero explicarte la razón, es el producto natural de cuidado de la piel más solicitado por sus grandes beneficios para combatir imperfecciones de piel y suavizante natural ¿Te causa curiosidad? Vamos a detallarlo.

¿QUÉ ES EL BLUE TANSY?

Es un aceite esencial llamado Tanaceto Azul destilado de la Camamilla Azul de Marruecos, tiene un color azul intenso (mucho más que la camamilla común) antibacterianas, antifúngicas, antiinflamatorias, capaz de calmar erupciones y enrojecimientos de la piel beneficios y razones por la cual se utiliza mucho en cosmética. Emocionalmente nos ayuda a relajar la mente y combatir el estrés.

BENEFICIOS DE USAR BLUE TANSY EN LA PIEL

Llamado en el mundo de la cosmética natural “un milagro” pues con sus altas propiedades anti inflamatorias es capaz de apoyar y reducir la apariencia de enrojecimientos en la pies, al igual que aliviar y calmar una piel irritada sobre todo por acné manteniendo siempre la piel hidratada. Y al ser un aceite esencial también apoya tus emociones en este caso específicamente el Blue Tansy eleva la confianza, relaja y apoya la autoestima. Así que aplica de forma diaria por la mañana como tu rutina de cuidado y amor propio.

Beneficios de Blue Tansy para la piel
Conoce los beneficios del aceite esencial Blue Tansy para la piel ¡lo más novedoso en cosmética natural! Comparto receta de serum facial

RECETA SERUM DE BLUE TANSY PARA EL ROSTRO

Para esta receta usé un gotero de vidrio de 2 onzas (asegúrate de siempre usar vidrio ya que es crucial para que los aceites esenciales no pierdan calidad). Con los ingredientes puedes jugar un poco, puedes sustituir por algún aceite que tengas en casa pero si tienes todos los mencionados ¡mejor! Aquí puedes adquirirlos:

  • 20 gotas de blue tansy
  • 15 gotas de copaiba
  • 30 gotas de incienso
  • 25 gotas de mirra

Agregar las gotas en el gotero de vidrio y completar con aceite de rosa mosqueta. Aplica diariamente un par de gotas en el rostro al levantarte y verás las mejoras. Para un tratamiento más profundo te invito a aplicar el serum de Blue Tansy junto a la Crema Facial Hidratante de la línea Skin Care de dōTERRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *