ACEITES ESENCIALES PARA DORMIR Y DESCANSAR

Muchas veces pensamos que por solo dormir vamos a descansar, pero la realidad es que nuestro cerebro es un mundo y debemos aprender a tranquilizarlo para poder obtener un buen descanso. Cuando usamos aceites esenciales para dormir y descansar, como apoyo aromático, logramos entrar en un estado de sueño profundo que además gracias al grado terapéutico puro de dōTERRA contarás con un sin fin de beneficios para tu piel y salud en general.

¡Olvídate del insomnio y de amanecer cansada! Apóyate usando aceites esenciales de grado terapéutico puro para dormir profundo y descansar.

El sueño profundo es fundamental para nuestra creatividad, memoria, rendimiento y salud en general. Al ser el sueño una necesidad fisiológica, debemos crear una rutina estratégica para ir avisando a nuestro cuerpo que llegó el momento de descansar.

Se debe tomar en cuenta que también se debe mejorar la alimentación y el ejercicio como parte de nuestro bienestar general.

Aceites esenciales para dormir

Lo ideal es establecer una rutina de aromaterapia por lo menos 30 minutos antes de ir a la cama.

Aquí te comparto mi top 4 de aceites esenciales a la hora de crear una buena rutina para dormir y descansar:

  • Serenity: Esta es una mezcla de lavanda, ylang ylang, mejorana, manzanilla romana y vetiver con un toque de vainilla y sándalo hawaiano ¡Una delicia! Con estos aromas relajantes podrás ver como tu mente poco a poco va soltando y alejando esos pensamientos de angustia que te tienen preocupada.
  • Bergamota: es la más delicada de las plantas cítricas utilizada mucho en masajes pues es calmante y relajante. Con propiedades para rejuvenecer la piel, tiene la capacidad de levarte a un estado zen donde apoyará tu sueño reparador.
  • Cedarwood –  Madera de Cedro: su aroma cálido y amaderado es un aceite esencial estabilizante, que evoca sensaciones de bienestar y vitalidad. Puedes difundir o masajear el cuerpo con un par de gotas de aceite de coco fraccionado para mejores resultados.
  • Vetiver: es un aceite esencial denso que tiene un efecto calmante y estabilizador en las emociones, que apoya además al sistema inmunológico. Frota en la planta de los pies para el descanso profundo y mejorar tu rutina de sueño.

¿No tienes difusor?

Aprovecha los usos aromático y tópicos de los aceites esenciales. Puedes colocar 1 gota en la palma de la mano y hacer respiraciones profundas o crear tu roll on de 10 ml según una tabla de dilución.

Puedes comenzar a descansar hoy mismo comprando los aceites esenciales aquí y ¡ahorra más de $50!.

Tu compra incluye membresía gratuita a nuestra plataforma web www.gotasconaroma.com donde encontrarás recursos de apoyo y material descargable referente a tu sueño profundo y descanso.

También la posibilidad de una consulta personalizada conmigo en vivo, participación en rifas, promociones, un 25% de descuento en futuras compras y ¡mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *